Episodio 022

10 Consejos para Emprender Bonito.

Hoy entrevisto a Jessica Noguez, la creadora de Emprende Bonito. 

Jessica se define como una nómada digital. Estudió marketing porque, como tantas otras personas a esa edad, no tenía claro qué quería hacer y pensó que marketing le ofrecía varias posibilidades. Ha trabajado como analista de mercados cualitativos y como consultora de marketing. 

Debido al trabajo de su marido ha viajado mucho (por eso lo de nómada) y vivido en muchos países. Hasta que llegaron a Luxemburgo. Durante esos años fue mamá y aparcó temporalmente su faceta como profesional. 

Sin embargo, después de un tiempo quiso volver. Deseaba recuperar su identidad de mujer trabajadora además de la de madre. Pero no se planteó volver a trabajar para una empresa. Ella necesitaba flexibilidad horaria. 

Y así es como nació Emprende Bonito. A Jessica siempre le había gustado generar contenido y escribir para blogs. Además era experta en marketing.  ¿Por qué no aprovechar esa habilidad y esa experiencia en crear algo que ayude a emprendedoras en su negocio y en su vida? 

Por otro lado, Jessica era consumidora de podcast como tú y como yo. Pero se percató de que casi todos los podcast sobre negocios, marketing y emprendimiento eran de hombres. Y se le ocurrió la idea de crear Emprende Bonito radio, donde combina los negocios con temas que nos interesan a las mujeres. 

También hablamos de sororidad, de crear y hacer crecer tu  comunidad en instagram, de generar buen contenido…y de muchas cosas más. 

Disfruta el episodio. 

“Emprender bonito es emprender con pasión y estrategia”

Jessica Noguez.

¿Te ha gustado el podcast?

¡Compártelo con quién tu quieras!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Gracias!

La Guía de Reinvención profesional ya está en tu mail. ¡Disfrútala!