Episodio 013

Cómo encontré mi talento a raíz de una enfermedad.

Hoy entrevisto a Andrea, de Kattercolor. 


Andrea estudió psicología porque le interesa el mundo de las emociones y empatizar y ayudar a los demás. Pero debido a su alta sensibilidad, pronto se dio cuenta de que no podría desarrollar esa profesión. 
Su madre intentó sin éxito que volviese a pintar, ya que desde pequeña había mostrado un talento especial para dibujar. Pero se había olvidado de que aquello le gustaba y no creía que con eso pudiera ganarse la vida. 
Hasta que un día su madre se puso mala de la espalda, y Andrea por complacerla y entretenerla, empezó a pintar en acuarelas con ella. Y se hizo la magia. Andrea reconectó con su don. 
La inestabilidad de la acuarela le ha enseñado a adaptarse, a aceptar, a que en la vida hay que tener un plan B, a encajar las cosas como vienen. La acuarela en una proyección de la vida misma. 
Y eso es lo que Kattercolor transmite en sus talleres. La acuarela como terapia de relajación, de abstracción y de aceptación. 
Desarrollar su talento y haber encontrado la forma de ponerlo al servicio de los demás,  le ha aportado seguridad en si misma y satisfacción personal.
Hablamos de talento, de creatividad, de la creencia de que si a ti te sale de manera natural, a los demás e les dará bien también…y de muchas cosas más. 
Espero que lo disfrutéis. 

“Muchas veces no somos conscientes de lo que somos capaces de hacer”

Andrea.

¿Te ha gustado el podcast?

¡Compártelo con quién tu quieras!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Gracias!

La Guía de Reinvención profesional ya está en tu mail. ¡Disfrútala!