Episodio 021

Cómo me reinventé para transformar mi vida en extraordinaria.

Me hace especial ilusión entrevistar a Ana, de Divina de la mente, porque su podcast fue de los primeros que empecé a escuchar, la he conocido personalmente y la tenía en mi lista de “personas que quiero entrevistar” desde el principio. 

Ana estudió Derecho y ADE atraída por la serie Ally Mcbeal. Se imaginaba yendo a los juzgados con paso firme, litigando y protegiendo al inocente. Pero pronto se dio cuenta de que no encajaba en ese mundo. 

Después empezó a trabajar como analista financiera, pero en plena crisis, los horarios se hicieron imposibles. Trabajaba una media de 12 horas diarias. Estaba deprimida y se sentía enjaulada. No se veía viviendo esa vida para siempre. 

Así que fue cuando junto con su ex marido, decidieron probar suerte en otro país. Pasó un año hasta que les salió la oportunidad de marcharse a Australia. 

Es Australia se le presentó, sin buscarla, la oportunidad de desarrollar su lado más creativo y fue ahí cuando empezó a coger forma su reinvención profesional. Primero con Crave for Crafts y luego con Divina de la mente. 

Pero ese proceso no fue fácil. Ana sintió vergÜenza de querer dedicarse a algo que nada tenía que ver con sus estudios ni con los bancos. Sintió miedo hasta el punto de no dormir por las noches. Creía que no era creativa, que se había equivocado. Hasta que conoció a una coach que, como ella dice, le cambió la vida. 

Cambió sus pensamientos negativos y sus limitaciones para preguntarse : ¿Qué es lo mejor que me puede pasar si hago esto? 

Para crecer hay que romper barreras, pasar por la incomodidad de la novedad. Es parte del proceso de aprendizaje y el peaje que hay que pagar para vivir lo que para ti sea una vida extraordinaria.  

Hablamos de yoga, meditación, Programación neurolinguística y muchas cosas más. 

” El que insiste y persiste, gana”

Ana García del Barrio.

¿Te ha gustado el podcast?

¡Compártelo con quién tu quieras!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Gracias!

La Guía de Reinvención profesional ya está en tu mail. ¡Disfrútala!