Episodio 018

Cómo reinventarse con inversión mínima

En la entrevista de hoy hablo con Bea, de @tiataper. 

Bea ha creado un trabajo a su medida con Tiataper. Ha combinado su pasión por la cocina y lo aprendido previamente en Bellas Artes y  hostelería para reinventarse y sentirse realizada profesionalmente. 

Estudió Bellas Artes, pero no se veía lo suficientemente buena para ser artista.  Y empezó a estudiar hostelería que creía que tendría más salida. Y fue ahí cuando descubrió su verdadera pasión, la cocina. 

De hecho, ella siempre cocinaba para sus amigas y para eventos especiales. Pero nunca se planteó que pudiera vivir de cocinar para otros. 

Sin embargo, un día se preguntó: Si mi jefe puede hacerlo ¿Por qué no voy a poder yo? 

Mucha gente le decía que estaba loca, que cómo iba a ir a la casa de la gente a cocinarles…Pero se equivocaron. Porque eso es precisamente a lo que se dedica Tiataper, a ir a tu casa y cocinarte tapers para todo un mes. 

Ha crecido rápido de forma muy orgánica. De echo aún no tiene web. Ha sido todo gracias a su buen hacer, el boca a boca y las redes sociales. Y no para de crecer. 

Hablamos de los miedos a los que te enfrentas cuando emprendes y de la necesidad de tener una coach a tu lado que te ayude a superarlos y  a hacer crecer tu negocio. 

Bea tiene las cosas muy claras, tiene mucha visión y está dispuesta a trabajar duro y a prender lo que haga falta para que Tiataper siga creciendo. 

Espero que te contagie esa energía y ese buen rollo que me transmitió a mi cuando hablé con ella. 

¿Te ha gustado el podcast?

¡Compártelo con quién tu quieras!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Gracias!

La Guía de Reinvención profesional ya está en tu mail. ¡Disfrútala!