En la entrevista de hoy hablo con Bea, de @tiataper.
Bea ha creado un trabajo a su medida con Tiataper. Ha combinado su pasión por la cocina y lo aprendido previamente en Bellas Artes y hostelería para reinventarse y sentirse realizada profesionalmente.
Estudió Bellas Artes, pero no se veía lo suficientemente buena para ser artista. Y empezó a estudiar hostelería que creía que tendría más salida. Y fue ahí cuando descubrió su verdadera pasión, la cocina.
De hecho, ella siempre cocinaba para sus amigas y para eventos especiales. Pero nunca se planteó que pudiera vivir de cocinar para otros.
Sin embargo, un día se preguntó: Si mi jefe puede hacerlo ¿Por qué no voy a poder yo?
Mucha gente le decía que estaba loca, que cómo iba a ir a la casa de la gente a cocinarles…Pero se equivocaron. Porque eso es precisamente a lo que se dedica Tiataper, a ir a tu casa y cocinarte tapers para todo un mes.
Ha crecido rápido de forma muy orgánica. De echo aún no tiene web. Ha sido todo gracias a su buen hacer, el boca a boca y las redes sociales. Y no para de crecer.
Hablamos de los miedos a los que te enfrentas cuando emprendes y de la necesidad de tener una coach a tu lado que te ayude a superarlos y a hacer crecer tu negocio.
Bea tiene las cosas muy claras, tiene mucha visión y está dispuesta a trabajar duro y a prender lo que haga falta para que Tiataper siga creciendo.
Espero que te contagie esa energía y ese buen rollo que me transmitió a mi cuando hablé con ella.