037

Cómo vender siendo auténtica.

Hoy entrevisto a Sara, de Letras Voladas. 

Curiosamente, a Sara le daba miedo vender sus servicios de traducción, y cuando descubrió el copywriting, se dio cuenta que la escritura persuasiva podía llegar a conectar de forma más auténtica y natural con muchas personas. 

Sara estudió Traducción e interpretación, 2 postgrados y un Doctorado que dejó a medias cuando descubrió su pasión: El copywriting. 

Su cambio personal empezó por su armario. Sí Sí, por su armario. No se sentía  cómoda con su ropa, nada le satisfacía y descubrió el concepto de armario cápsula. Poco a poco empezó a escucharse en otros aspectos de su vida y se dio cuenta de que había más insatisfacción más allá de la ropa. 

A nivel profesional también se sentía insatisfecha. Después de 4 años como traductora, sus condiciones salariales no habían mejorado y no veía el impacto de su trabajo en las personas. Tenía la sensación de que lo que ella hacía podría hacerlo cualquiera. 

Empezó a ir una psicóloga y de hecho, sigue yendo para continuar trabajando sus miedos e inseguridades. 

De causalidad, dio con un curso de copywriting, que cursó para saber cómo vender sus propios servicios de traducción. Pero después de un viaje de desconexión y de ayudar a una amiga con los textos de su web, descubrió que eso era lo suyo. Como ella dice : fui feliz. Me encantó. 

Así que dejó el Doctorado y estuvo un tiempo compatibilizando su empleo con su emprendimiento. 

Reconoce que tuvo miedos, pero que hizo caso a su instinto. 

Si quieres saber más sobre copy y la escritura persiasiva, no te pierdas la entrevista. 

¿Te ha gustado el podcast?

¡Compártelo con quién tu quieras!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Gracias!

La Guía de Reinvención profesional ya está en tu mail. ¡Disfrútala!