035

Conscious living y alimentación SEN.

Hoy entrevisto a Nuria Roura, para que nos hable de su historia de reinvención, tanto a nivel personal como profesional, y del movimiento SEN. 

Ella misma define el movimiento SEN como vivir en presencia plena y con conciencia, hacerse preguntas, cuestionarnos qué nos acerca y qué nos aleja de nuestra felicidad. Es una mirada hacia dentro para buscar nuestra calma y nuestra paz bajando el ruido mental y poder así, ser más felices. 

Nuria de pequeña siempre quiso ser actriz. Sus padres regentaban un hotel, y ver a actores y directores tan de cerca despertó en ella el interés por el mundo del cine. Así que estudió Audiovisuales y trabajó durante 8 años como ayudante de dirección en rodajes de películas y publicidad. 

Lo disfrutó mucho, pero llegó un  en que sentía que ya no tenía la pasión, ni la paciencia ni la ilusión de antes y no sabía qué era lo que le pasaba. Se fue a EEUU tratando de buscar eso que necesitaba, y al volver se dio cuenta de que ese ya no era su camino. 

Quería crear algo más alineado con los valores de salud, bienestar y tranquilidad. 

Como ella cuenta, lo suyo no es únicamente un cambio de rumbo profesional. Digamos que eso es una consecuencia de su propio cambio a nivel personal. De sanar y de trascender muchos miedos.  De dejar atrás los trastornos de la conducta alimentaria y relaciones de codependencia. 

Su cambio surgió de un dolor personal que necesitaba ser tratado. 

Por eso se formó en Coaching de Salud Holística y empezó a interesarse por la alimentación saludable y depurativa. 

Como ella dice, para emprender le ha sido imprescindible conocerse. 

Hablamos también de la mutación de los negocios y de la necesidad de tomar distancia y alejarse del mismo cuando sientes que no estás alineada con él. De soltar, de parar, de darse tiempo. 

Espero que lo disfrutes. 

¿Te ha gustado el podcast?

¡Compártelo con quién tu quieras!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Gracias!

La Guía de Reinvención profesional ya está en tu mail. ¡Disfrútala!