Episodio 012

La pregunta clave que te acercará a tu reinvención profesional

Hoy os traigo a Irene, de YOURBRASHOP.

Irene abandonó su trabajo de ingeniera de telecomunicaciones por encontrar un trabajo que le llenase y le hiciese feliz. Al quedarse embarazada, Irene conectó más con su feminidad, con su intuición, con el ser en vez de con el hacer y con sus ganas de trabajar en comunidad. Empezó a sentirse desubicada en su empresa. No le gustaba hablar de su trabajo ni le apasionaba. De hecho, cuando pensaba en emprender, no le apetecía que fuera nada relacionado con las telecomunicaciones. Así que un día dejó su trabajo estable y bien pagado para emprender su negocio de sujetadores bonitos y cómodos para mujeres con mucho pecho. Y ahí dio con la clave. Porque encontró una necesidad, un micronicho, un sector de la sociedad que podía mejorar. Y eran las mujeres que tienen mucho pecho y no encuentran sujetadores favorecedores. Irene se ha propuesto modernizar la lencería de tallas grandes y quitar tabúes a través de escuchar a las mujeres y darles un trato personalizado.
Su proceso de reinvención profesional fue poco a poco. Un día tras otro en el que sentía que no crecía y que necesitaba salir de esa situación. Hasta que se hizo la pregunta clave : Tengo 33 años, ¿Voy a estar haciendo esto 40 años más?
Te invito a que te hagas esa pregunta y me cuentes cómo sientes. Estaré encantada de leerte.
La podéis encontrar en www.yourbrashop.com

” Dejar tu trabajo es como acercarse a un precipicio. Pero cuando al final te tiras, te das cuenta de que no era para tanto. Que la vida te coge.”

Irene.

¿Te ha gustado el podcast?

¡Compártelo con quién tu quieras!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Gracias!

La Guía de Reinvención profesional ya está en tu mail. ¡Disfrútala!