chica sobre fondo rosa podcast pantalón verde

Episodio 023

La reinvención de Susana Torralbo. De la decepción a ser un referente en Instagram.

Hoy os traigo una entrevista que seguro que os encanta. La historia de reinvención profesional de Susana Torralbo. 

Susana estudió Publicidad y Relaciones Públicas por vocación. De pequeña se quedaba maravillada viendo los anuncios de la tele, no le interesaba nada más. Y tuvo claro a qué dedicarse desde el primer momento. 

Sin embargo, cuando empezó a trabajar en las agencias de publicidad, se decepcionó. Sí, hacía grandes y ambiciosas campañas con altos presupuestos.  Pero los clientes eran de perfil muy conservador y eso limitaba su creatividad. No le dejaba margen para desarrollar su potencial, y eso, como ella misma dice, estaba matando su creatividad. No sentía que ayudara a nadie con su trabajo, que lo que estaba haciendo fuese importante para alguien. Se sentía muerta por dentro. Y ese malestar le ocasionó desarrollar todo tipo de alergias alimentarias. Apenas podía comer de nada y llegó a pesar 40 kg. 

Así que decidió dejarlo, aún estando pagando una hipoteca. Pero la perspectiva de dejarlo era mucho más prometedora y sobre todo saludable, que quedarse en ese trabajo. Su entorno le decía que se había vuelto loca al querer dejar un trabajo después de 10 años y un puestazo, pero ella lo tenía claro. Dice que no tenía miedo porque sabía que iba a hacer todo lo posible porque funcionara. que todo dependía de ella y no de un jefe que decidiera sobre su futuro laboral. Sabía que a ella misma no se iba a fallar. 

Empezó a hacer fotos a amigos, se abrió el blog, escribía sobre marketing…y ahí se empezó a gestar quien es hoy Susana Torralbo

Ha sabido aunar su amor y talento por el marketing, la fotografía y la escritura como nadie y ha creado una marca que es todo un referente en Instagram. 

Hablamos sobre maternidad y emprendimiento, sobre negocios, sobre Insta&Roll, sobre estrategias de contenido y un montón de cosas más. 

Susana es un amor y seguro que os gusta la entrevista tanto como a mi haberla conocido. 

Feliz sábado. 

“No tenía miedo. Sabía que yo a mi misma no me iba a fallar y que iba a hacer todo lo posible para que funcionara”

Susana Torralbo.

¿Te ha gustado el podcast?

¡Compártelo con quién tu quieras!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Gracias!

La Guía de Reinvención profesional ya está en tu mail. ¡Disfrútala!