Nutrición Integrativa y Microbiota

el primer paso hacia tu salud

¿Qué es exactamente la Nutrición Integrativa y la Microbiota?

En un mundo lleno de modas y soluciones rápidas, es posible que te lo estés preguntando. Permíteme que te explique cuál es mi enfoque de la nutrición. 

Imagina una nutrición en la que no sólo importe lo que comes, sino también quién eres en tu totalidad: cuerpo, mente y espíritu.

Eso es exactamente lo que ofrezco. 

No es una moda pasajera ni una dieta milagrosa

Es mi filosofía personal y profesional. 

Combinando lo mejor de ambos mundos.

Mi enfoque combina lo mejor de la Nutrición occidental, respaldada por las últimas investigaciones sobre microbiota, con la sabiduría ancestral de la Medicina Tradicional China.

Esta fusión me permite un abordaje integral y energético donde tú, el paciente, eres el protagonista. 

Así es mi forma de trabajar:

  • Durante la primera consulta, realizo la historia clínica, para lo cual te haré un montón de preguntas para saber más acerca de ti, de tu vida, de tus gustos, rutina diaria, y sobre todo, para conocer tus necesidades nutricionales en este momento. 
  • Una vez tenga esa información, elaboro el material para el acompañamiento. 
  • En los días posteriores, realizaremos la siguiente consulta en la que te explicaré el material y pautas que he elaborado para ti, resolveremos dudas y veremos juntas la forma de llevarlo a cabo. 
  • A partir de ese momento, las siguientes consultas las realizaremos con la frecuencia que tú necesites y juntas establezcamos. 

Mi filosofía

Flexibilidad

Aprende a escuchar a tu cuerpo y elimina juicios y mitos sobre los alimentos. 

disfrute

Comer es un acto que nos genera placer.  La nutrición no debería ser rígida ni restrictiva. 

Respeto

Fomento el respeto por el propio  cuerpo y su proceso. No hay culpas ni autocrítica. 

Todo ello para que, al final del proceso, dispongas de las herramientas y los conocimientos para alimentarte de una manera que mejore tu energía, digestión, estado mental y emocional. 

¿Quieres cambiar de profesión?

No tienes porqué conformarte con cualquier trabajo. Si crees que tu cargo actual o tu sector se alejan de lo que tienes en mente, podrás darle un nuevo enfoque a tu carrera y alcanzar el puesto ideal para ti.

¿Quieres promocionar en tu empresa?

 Si no conoces el valor diferencial que tú aportas a la empresa y no sabes por qué tú eres la mejor opción para un determinado puesto ¿Cómo van a considerarte para un ascenso o un nuevo proyecto?

¿Quieres descubrir tu propósito?

Solo necesitas un poco de claridad para salir de ese bloqueo. Si sabes que tu trabajo no te hace feliz, pero no conoces cuál es la alternativa, podrás traducir tus habilidades y valores en nuevo objetivo profesional.

¿Quieres crear tu propio negocio?

Emprender para vivir a tu manera también es posible. Si sueñas con la idea de crear tu propio proyecto, podrás recuperar la seguridad y la fuerza para liberar tu talento y trabajar sin ataduras.

Ellas ya se han reinventado
¡Tú puedes ser la siguiente!

No se trata de seguir una dieta temporal, sino de adoptar un estilo de vida que puedes mantener en el tiempo.

Mi objetivo es que, al final del proceso, sepas cómo cada alimento afecta a tu cuerpo y cómo puedes usar esa información para vivir una vida más saludable y plena.  

Preguntas Frecuentes

El precio de la primera sesión (75 minutos) incluye la sesión de revisión  (45 minutos) en la que se entrega y explica el material. Estas dos sesiones son indivisibles y el precio es de 120 euros. 

Como has podido ver, para mi es muy importante que el paciente integre todo lo aprendido y genere cambios duraderos en el tiempo, y eso no se consigue con sólo dos consultas. Es por eso que siempre recomiendo continuar con las consultas durante al menos 3 meses. 

Con el fin de hacer mis servicios más accesibles, ofrezco packs de consultas para seguimiento: 

  • Pack de 3 sesiones: 165 euros
  • Packs de 5 sesiones: 275 euros

¡Gracias!

La Guía de Reinvención profesional ya está en tu mail. ¡Disfrútala!