Orienta tu mapa

El primer paso hacia tu desarrollo profesional

Si algo aprendí en el ejército es a orientarme con poco más que un mapa y una brújula.

Por eso sé, que aunque te sientas perdida y quieras correr para escapar de tu situación actual, necesitas primero orientar tu mapa para saber en qué punto estás. Una vez ubicada, te ayudaré a definir tu objetivo profesional y trazaremos juntas el camino que te lleve hasta él.

¿Cuánta gente acaba en un trabajo que no soportan porque «les ha tocado»? ¿Porque se vieron obligados por las circunstancias? ¿Porque pensaron que tendría salidas en el futuro? ¿O incluso porque, en su momento, no tenían claro si querían hacer otra cosa?

Puede que muchas de esas personas sean completamente felices conformándose.

Pero yo misma he conocido a un gran número de mujeres que han malgastado su talento y su energía en un trabajo gris que no les hacía felices. No les permitía sentirse realizadas. No les dejaba crecer de una vez por todas.

Puede que a ti te ocurra lo mismo.

Si ese es tu caso, quiero decirte algo importante. Hay una manera de volver a empezar, encontrar un nuevo propósito que te devuelva las ganas y reinventarte profesionalmente con seguridad y confianza. Y aquí te voy a ayudar a conocerla.

Soy Azahara Hernández, coach de desarrollo y reinvención profesional

Ayudo a mujeres valientes a dar el salto de un trabajo que les hace sentirse insatisfechas a una nueva oportunidad profesional que les acerque a la vida que desean.

Pasamos gran parte de nuestra vida en el trabajo, por eso creo que sentir que nuestra profesión habla de nosotras y tiene un propósito es fundamental.

Por eso, mi objetivo es acompañarte durante un proceso en el que descubrirás cuál es tu sitio en el mundo laboral. Con la mentalidad y las herramientas adecuadas, podrás despedirte de esas dudas que te impiden avanzar, decidir con claridad y convicción qué quieres hacer y trazar tu propio camino hacia tu reinvención profesional.

Si quieres saber cómo, sigue leyendo.

¿Quieres orientar tu carrera y encontrar una profesión que te vuelva a hacer vibrar de verdad?

En este programa, seré tu acompañante durante una transformación total para salir de tu bloqueo personal y laboral, recuperar la seguridad y la decisión en todo lo que haces y diseñar una vida a tu medida.

A lo largo este programa, conseguirás:

  • Dejar atrás esas creencias limitantes que te impiden seguir creciendo.
  • Encontrar tus propias soluciones mediante preguntas poderosas y autoconocimiento.
  • Encontrar tu propósito para transformarlo en una nueva oportunidad profesional.
  • Encajar tus valores en el mundo laboral para dejar de sentirte fuera de lugar.
  • Idear un nuevo futuro laboral en el que te sientas como en casa.
  • Diseñar un plan de acción para marcar el camino hasta donde quieres llegar.
  • Dar con la mentalidad y las herramientas para volver a sentirte capaz de todo.

Mi método para orientar tu mapa

Actitud

Analiza tu situación actual, descubre en qué punto estás y elimina todo lo que te impide llegar hasta tu meta. Es hora de desprenderse de ideas, miedos y creencias que solo son un lastre para ti.

OBJETIVO

Dale rienda suelta a tu ambición y decide hasta dónde quieres llegar. Podrás redescubrir tus habilidades y valores para diseñar un nuevo propósito profesional con el que te sientas cómoda y motivada.

Transformación

Una vez te hayas desprendido de tus limitaciones y hayas encontrado tu propósito, estableceremos la hoja de ruta para llegar a tu objetivo y reinventarte profesionalmente. A tu ritmo y según tus reglas.

¿Para quién es ‘Orienta tu mapa’?

Si algo tengo claro es que una verdadera reinvención profesional debe abrirte las puertas hacia una multitud de posibilidades. No te señala un camino preestablecido que estés obligada a seguir sí o sí. Aquí eres tú quien decide cuál de esas posibilidades es la más adecuada para ti.

Es tu vida. Tu trabajo. Tu elección.

¿Quieres cambiar de profesión?

No tienes porqué conformarte con cualquier trabajo. Si crees que tu cargo actual o tu sector se alejan de lo que tienes en mente, podrás darle un nuevo enfoque a tu carrera y alcanzar el puesto ideal para ti.

¿Quieres promocionar en tu empresa?

 Si no conoces el valor diferencial que tú aportas a la empresa y no sabes por qué tú eres la mejor opción para un determinado puesto ¿Cómo van a considerarte para un ascenso o un nuevo proyecto?

¿Quieres descubrir tu propósito?

Solo necesitas un poco de claridad para salir de ese bloqueo. Si sabes que tu trabajo no te hace feliz, pero no conoces cuál es la alternativa, podrás traducir tus habilidades y valores en nuevo objetivo profesional.

¿Quieres crear tu propio negocio?

Emprender para vivir a tu manera también es posible. Si sueñas con la idea de crear tu propio proyecto, podrás recuperar la seguridad y la fuerza para liberar tu talento y trabajar sin ataduras.

Ellas ya se han reinventado
¡Tú puedes ser la siguiente!

¿Quieres saber cómo he llegado hasta aquí?

Puede que todavía no lo sepas, pero tú y yo tenemos algo en común.

Hace algún tiempo yo estaba donde estás tú hoy. A pesar de tener un puesto fijo y un buen sueldo, me despertaba cada día con la sensación de estar atrapada en un trabajo que jamás encajaría conmigo.

Gracias al desarrollo personal y a una actitud abierta al cambio, le di la vuelta a mi vida para recuperarla por completo.

Hoy puedo afirmar que he encontrado mi sitio. Ayudo a otras mujeres a conseguir eso mismo que yo eché en falta en su día: alguien que estuviera a mi lado, me recordara que ahí fuera hay muchas más posibilidades y me acompañara en el camino hasta conseguirlo.

Si quieres que yo sea esa persona para ti, estaré encantada de acompañarte.

Da el paso hacia tu reinvención profesional.

¿Estás lista para reorientar tu camino, pasar a la acción y convertirte en la mujer profesional que realmente quieres ser? 

Preguntas Frecuentes

Antes de empezar el programa, tendremos una sesión gratuita de 60 minutos. Si durante esa sesión veo que no soy la persona indicada para ayudarte, no te preocupes, te lo diré. Mi objetivo es que te sientas totalmente cómoda, segura y acompañada durante todo el proceso de cambio. 

Este programa consta de 10 sesiones semanales de, alrededor, de 60 minutos cada una, aunque no hay tiempo fijo. Trabajaremos a tu rimo porque lo más importante para mi es garantizar que estás completamente lista para avanzar.

«Orienta tu mapa» no sigue un programa «estándar» para todo el mundo. Creo firmemente que para poder ayudarte a encontrar un nuevo propósito laboral, debo conocer y tratar tu caso de forma personal. Una vez tengamos eso claro, trabajaremos juntas una serie de puntos clave y una hoja de ruta que se ajuste a tu situación individual.

No te preocupes por eso. Es importante que sepas que no seré yo quien te diga lo que debes hacer y lo que no. Ese no es mi papel. Mi experiencia me dice que, después de un trabajo frustrante en el que sentías que no tenías voz, es el momento de que empieces a conocerte a ti misma, a descubrir qué te hace feliz realmente y a tomar por ti misma las decisiones que te llevarán a ser una mujer profesional completamente nueva.

Por eso, mi trabajo consiste en guiarte y acompañarte durante esta transformación hasta que alcances la vida que quieres vivir.

A lo largo de estas 10 sesiones, trabajaremos los puntos clave que te ayudarán a descubrir un nuevo abanico de posibilidades y aspiraciones. Aunque antes no tuvieras ni la más mínima idea de qué hacer, aunque no quieras dejar tu trabajo y aunque no quieras emprender.

Yo te ayudaré a tener una mayor perspectiva, pero la gran decisión solo depende de ti. 🙂